Muere Jenni Rivera en accidente aéreo

10 de diciembre de 2012

Muere Jenni Rivera en accidente aéreo

La madrugada del domingo el jet matrícula estadounidense N 345 MC despego del aeropuerto Mariano Matamoros de Nuevo León pero minutos después perdió contacto con el radar , se tenía previsto que llegara a la capital del estado de México a las 4 00 de la mañana .
De acuerdo a los reportes de la SCT el jet se desplomo en las inmediaciones del ejido el tejocote al sur de nuevo león.
El secretario de comunicaciones y transportes Gerardo Ruiz Esparza confirmo al periodista Joaquín López Doriga la localización de la aeronave que “quedo totalmente destruida” , y anuncio que en los próximos días iniciaran las investigaciones para determinar las causas del accidente en donde murió la llamada diva de la banda y 6 tripulantes mas .
La cantante salía de una presentación en la arena Monterrey la noche del sábado , en un twitt enviado a por su maquillista se ve a los tripulantes a bordo de esta aeronave , el twitt fue enviado minutos antes de despegar .
Además de la diva de la banda en el avión viajaban dos pilotos , Miguel Pérez y Alejandro torres , el representante de la cantante, Arturo Rivera , el maquillista Jacob llenares , su abogado Mario Macías , y una persona identificada como Gerardo N .
Janney Dolores Rivera Savedra nació en Long Beach, California, 2 de julio de 1969 era conocida en el mundo artístico como Jenni Rivera.
fue una cantante, compositora, actriz, empresaria y productora mexicano-estadounidense. Nombrada por el público «La Diva de la Banda», se convirtió en la máxima figura femenina de ese género musical y la artista más exitosa del Género Regional Mexicano. Con 15 millones de copias vendidas de sus producciones discográficas, fue también la cantante grupera más taquillera, obteniendo llenos totales en grandes escenarios

diseño aplicaciones web