Motociclistas realizarán concentración Biker en Progreso

06 de mayo de 2015

Motociclistas realizarán concentración Biker en Progreso

 Este 29 y 30 de mayo el Malecón de Progreso recibirá a motociclistas, nacionales e internacionales que participarán en la Gran Concentración Biker Nacional organizada por la Asociación Tribu Sin Ley, Fredy Cetina Amaya,  Coordinador de Motocross Tribus Sin Ley, Asociación Civil.

Una invitación a todos para que nos compañen a partir del 29 y 30 mayo vamos a estar en el Malecón de Progreso, es un evento para todo Yucatán, pata todos los biker de Yucatán, para todos los moto clubs, para la sociedad en general” indicó.

Fredy Cetina Amaya destacó que en este evento participará más de dos mil motocilistas, aproximadamente mil 500 son yucatecos, los demás provienen de otras partes de la República, de Belice y California, entre otros; asi mismo recalcó que el evento es para toda la familia.

De igual forma el entrevistado aseguró que este evento es completamente gratis, pues su objetivo es fomentar el motociclismo, pero sobretodo el turismo local, nacional y extranjero, para que la gente conozca las maravillas que el estado ofrece en materia cultural.

Lo importante para nosotros es promocionar el motociclismo, segundo que se promocione Yucatán, que se promocione el turismo yucateco, que venga la gente de fuera, que conozca que hay en Yucatán” enfatizó

Las actividades de la Gran Concentración Biker Nacional iniciarán desde el 28 de mayo con entrada a algunas zonas turísticas y la visita al Gran Museo del Mundo Maya.

Para el viernes 29 de mayo, a partir de las 4 de la tarde se realizará un registro de participantes en las instalaciones de la Península Harley Davidson, ubicada en  la Calle 11 No, 287  entre 12 B y 14, Col. Santa Gertrudis Copo; será a las 8 de la noche cuando la gran rodada salga hacia el Malecón de Progreso, donde habrá un gran concierto y la rifa de una motocicleta

Por otra parte el 30 de mayo a las 12:00 del día se llevará a cabo una conferencia de prensa con diversos personajes reconocidos, continuarán los conciertos y se realizará la rifa de una segunda motocicleta.

Además de estas actividades, los asistentes también podrán encontrar un área de venta de motocicletas y una zona de exhibición con cerca de 34 proveedores de artículos para motocicletas, autos, ropa y accesorios.

Escucha la nota

Se espera la participación de más de dos mil motociclistas.

posicionamiento en buscadores