Mini zoológico de Mulsay no está abandonado

23 de febrero de 2016

Mini zoológico de Mulsay no está abandonado

Ante la denuncia que hiciera  en días pasados el regidor priista Rudy Pacheco Aguilar sobre la falta de mantenimiento  y el abandono en el que se encuentra el mini zoológico de la  Mulsay, el alcalde, Mauricio Vila Dosal aseguró que esto es falso ya que este lugar recibe la misma atención que el Centenario y Animaya.

Comentó que regidores del Ayuntamiento de Mérida realzaron una visita y es únicamente el regidor priista el que tiene una percepción distinta.

“Es importante que en lugar de estar desnotando y buscando la nota nos pusiéramos a trabajar en conjunto para poder crear de Mérida una mejor ciudad para vivir, el zoológico de la Mulsay recibe el mismo mantenimiento que el Centenario y Animaya”.

El munícipe destacó que este lugares muy antiguo y no está hecho para ser zoologico y de ahí algunos inconvenientes que presenta, sin embargo los vecinos quieren mantenerlo, por lo que se quedará ahí y se continuará dándole el mantenimiento requerido.

“Hemos platicado con los vecinos de la posibilidad de sacar el zoológico de ahí pero ellos quieren que se queden, por eso se me hace extraño que nosotros no tengamos quejas y vaya un regidor del PRI y resulte que hay muchas quejas”.

 

Finalmente Vila Dosal dijo que este mini zoológico es utilizado por los vecinos de la zona como parque pues es ahí a donde van a realizar ejercicio.

Escucha la nota

Aunque no está diseñado para funcionar como tal, los vecinos quieren consérvarlo

desarrollo tiendas en línea