Denuncian que el fraccionamiento Paseos de Itzincab esta abandonado por la actual administración de Umán

09 de julio de 2013

Denuncian que el fraccionamiento Paseos de Itzincab esta abandonado por la actual administración de Umán

Denuncian que el fraccionamiento Paseos de Itzincab esta abandonado por la actual administración de uman

Vecinos del fraccionamiento Paseos de Itzincab denuncian que se encuentra en el abandono ya que aseguran el Ayuntamiento de Umán encabezado por Jesús Quintal Ic no hace nada por reparar los baches, las luminarias, rescatar los parques e implementar más vigilancia policía.

Ramón Rosado vecino de la zona informó que cada día las calles se ven en pésimo estado y por las noches la falta de alumbrado público ha ocasionado que ladrones del rumbo aprovechen para entrar a las casas y sustraer las pertenencias que con tanto esfuerzo han conseguido los lugareños.

“Desde que ingresa el nuevo gobierno municipal, nos falta limpieza, bacheo, nos falta alumbrado público que está muy deficiente en muchos de los sectores del fraccionamiento, desgraciadamente, no nos gusta hablar mal de las autoridades, pero mencionar que las autoridades no están haciendo su trabajo no están proporcionando el servicio que ofrecieron en su campaña, que debe hacer como autoridad” comentó.

Ramón Rosado mencionó un claro ejemplo es el parque que se encuentra en la calle 25 entre 58 y 60 que está totalmente abandonado, los sube y baja, columpios y pasadores de mano se encuentran totalmente inservibles.

Otro problema es la falta de mantenimiento a los señalamientos viales que se encuentran oxidadas o que simplemente no hay lo que representa un peligro para los automovilistas.

Otra situación que afecta a los vecinos son las peleas entre las bandas de la hacienda Palomeque y el fraccionamiento Piedra de Agua en la que la policía municipal no interviene cuando se les solicita ya que tienen miedo de ser apedreados.

Otros vecinos del fraccionamiento afirmaron que la delegada Julia Magdalena Ramos Santana es otra funcionaria que no le informa al alcalde las necesidades del fraccionamiento.

Los quejosos, manifestaron que ya se encuentran hartos de toda esta situación por lo que esperan aunque sea una respuesta de las autoridades.

El Ayuntamiento de Umán, no hace nada por rescatar los parques e implementar más vigilancia policía.

mantenimiento página web