Miércoles de festejos para Mérida

05 de enero de 2016

Miércoles de festejos para Mérida

Para este miércoles 6 de enero para continuar con los festejos por el cumpleaños número 474 de Mérida, se han preparado varías actividades, para empezar a las 8 de la mañana se oficiará una misa solemne en la S.I Catedral de San Ildefonso en la que participan el coro de la ciudad, así como solistas invitados y la Orquesta de Cámara de Mérida.

Como ya es costumbre habrá de igual manera una Sesión Solemne de Cabildo, en donde el orador huésped es el escritor Carlos Martín Briceño, esta se realizará en el Auditorio Silvio Zavala del Centro Cultural Olimpo a las 8 de la noche. 

Después de la Sesión, la Plaza Grande se convertirá en el escenario en el que el maestro  Sergio Esquivel  presente su concierto en el que nos deleitará con el tema “Boxita Linda” el cual compuso especialmente a Mérida en este su 474 aniversario.

El cantautor yucateco estará acompañado en este espectáculo de diez trovadores, la Rondalla de la Ciudad y la Orquesta de Cámara de Mérida, así como su grupo de músicos y un ballet, por lo que esta noche promete ser muy especial, la cita es a las 9 de la noche, aunque la entrada es libre, para obtener un buen lugar en el Centro Cultural Olimpo se estarán entregando boletos.

Cabe recordar que el Mérida Fest 2016 inició este 5 de enero y finaliza el próximo 24, en el que  se presentarán más de 130 eventos con más de 900 artistas, locales, nacionales e incluso internacionales.

 

Para conocer a detalle la agenda de actividades pueden visitar la página en internet www.merida.gob.mx/festival y así no perder ningún detalle de esta gran fiesta a nuestra ciudad blanca. 

Escucha la nota

En el marco de su 474 Aniversario, se realizará una misa en Catedral a las 8 de la mañana y a las 9 de la noche, se llevará a cabo el concierto de Sergio Esquivel

seo