Continua la semana de festejo del "Día del Padre" en Cadena RASA

12 de junio de 2024

Internet

Internet

Este domingo 16 de junio se celebrará el Día del Padre en todo México para reconocer la importante labor que hacen día con día los padres de familia y por supuesto que Cadena Rasa no podía quedarse fuera de este festejo, por eso durante toda la semana estará consintiendo a los papás con muchos regalos.

 

Para recibir gratis cortes de cabello, clases de futbol, balanceos de llantas, mantenimiento en aires acondicionados, sushi, entre muchos otros regalos más, los papas deben de estar muy atentos de la programación de Cadena RASA en sus estaciones: Candela 95.3, Los 40 103.1 y la Ke Buena 90.9, donde los locutores anunciarán la ubicación de la Unidad Móvil, al escuchar esta información los papás solo deberán acudir al punto mencionado a través de la radio de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y presentar una fotografía con sus hijos para obtener cualquiera de nuestros maravillosos premios.

 

Continua la semana de festejo del día del padre en Cadena RASA

 

Este gran festejo no sería posible sin el apoyo de nuestros patrocinadores: Barberia “big dogs”, Dr. Wheels, Fit Bol, Auto climas del poniente, “Vandan” hair y skin, Zatori Sushi, Taller mecánico “Alcocer Racing”, Refaccionaria “Solo Ajustes”, Ópicas Hannia e Impulsa Auto.

Información de

Andrea Zapata

Los papás podrán escoger entre cortes de cabello, alimentos, clases de futbol y muchos más regalos.

desarrollo comercio electrónico