Por vencer el plazo para la solicitud de becas

10 de febrero de 2012

Por vencer el plazo para la solicitud de becas

El delegado en Yucatán de la Secretaría de Educación, Omar Pérez Avilés, recordó que el 22 de febrero próximo vencerá el plazo para solicitar becas de educación media superior y superior, consistentes en 500 pesos mensuales para preparatorias y un monto total de cinco mil pesos para universidades.

Indicó que estos estímulos buscan disminuir la deserción escolar y los resultados de quienes se hagan acreedores al beneficio se darán a conocer el 2 de marzo.

Explicó que los trámites de solicitud pueden realizarse vía internet, en el caso del recurso para universidades por primera vez se entregará también a estudiantes en instituciones particulares.

“tramita www.becasmediasuerior.sep.gob.mx 100% del trámite. El tramite www.becasuniversitarias.sep.gob.mx. Promedio y estar al corriente de las materias”. Afirmó.

Por otra parte, Pérez Avilés, exhortó a las madres solteras que deseen culminar sus estudios de primaria o secundaria, aprovechar las becas para madres jóvenes que otorgan mil pesos al mes par coadyuvar a la finalización de su formación.

¿No haz solicitado tu beca?\r\n¡Apúrate que solo quedan pocos días para tramitarla!

actualización página web