Meridanos se dan una checadita en la Feria de la Salud

14 de enero de 2015

Meridanos se dan una checadita en la Feria de la Salud

Más de 200 personas se dieron cita en los distintos stands de la Feria de la salud que implemento el Ayuntamiento de Mérida en la Plaza Grande, en donde aprovechan a darse una ‘checadita’ en sus niveles de glucosa y triglicéridos y hasta darse una manita de gato en el Spa mamá, tal es el caso de la señora Margarita.

"Hoy vine para que me hagan un corte, la vez pasada me hicieron triglicéridos, azúcar, es una gran ayuda esto que hace Renán porque todo es gratuita ya que ir a un lugar cuanto nos cobran" comentó.

Y así como la señora Margarita hay quienes aprovechan estos servicios que son gratuitos, ya que acudir algún otro lugar les representaría un gasto.

"Vine a acompañar a una amiga que está enferma y ya aprovechando yo también me hago unos exámenes, es la primera vez que vengo y muy bien, hay muchos doctores te tratan muy bien, me acerque donde hacen los estudios de triglicéridos, para los lentes y ahora voy al spa mamá, vine porque me dijeron que hoy es el corte de cabello, porque es una ayuda a nosotros los de bajos recursos" indicó.

Entre los servicios que se brindan están: el Spa mamá donde tanto hombres como mujeres pueden aprovechar  hacerse un corte de cabello o bien arreglarse las uñas, también hay orientación nutricional, examen de la vista, odontología, informó el doctor Idelfonso Machado Domínguez  director del instituto municipal de la Salud.

"El que más demandan es la atención temprana del colesterol triglicéridos, azúcar, diabetes y presión arterial, y ya después se atienden en los diferentes servicios" señaló.

El miércoles ciudadano dijo el doctor Machado Domínguez inicia a las ocho de la mañana y concluye al medio día, atendiendo aproximadamente entre  200 y 300 personas.

Escucha la nota

El spa mamá y la toma de glucosa y triglicéridos son los stand más concurridos.

desarrollo tiendas en línea