Meridanos dudan recuperarse pronto de la llamada cuesta de enero

27 de enero de 2014

Meridanos dudan recuperarse pronto de la llamada cuesta de enero

No cabe duda que el alza a los precios de la canasta básica y los nuevos impuestos aplicados a partir del  1 de enero nos afectaron, muchos durante este mes dieron, como se dice comúnmente, patadas de ahogado estirando el dinero para el gasto.

En un sondeo realizado en el Centro Histórico 5 meridanos aseguraron que les será muy difícil recuperarse de la cuesta de enero y que lo más probable es que hasta para mediados de año ya se habrían adaptado a estos nuevos cambios.

En primera instancia se les preguntó cómo les había ido en esta cuesta de enero y si consideran que se prolongue al mes de febrero.

También declararon que se les está haciendo muy difícil adaptarse a los nuevos impuestos y al alza de precios, aseguran que hoy en día adquirir una canasta básica es un lujo ya que todo sube menos el salario.

 

Hoy si, estos meridanos al igual que muchos otros se las están viendo negras para poder sacar el gasto de la semana.

No cabe duda que el alza a los precios de la canasta básica y los nuevos impuestos aplicados a partir del 1 de enero nos afectaron, muchos durante este mes dieron, como se dice comúnmente, patadas de ahogado estirando el dinero para el gasto.

programación web