¿Meridanos acomplejados o seguros de sí mismos?

08 de agosto de 2013

¿Meridanos acomplejados o seguros de sí mismos?

¿Qué parte de tu cuerpo no te gusta? Esta fue la pregunta que se le hizo a los meridanos del centro histórico de la ciudad para saber qué es lo que cambiarían de sí mismos.
Algunas de las frases utilizadas por la gente que no está conforme con alguna parte de su cuerpo son: estoy muy flaca y no encuentro ropa de mi talla, si fuera más baja sería fácil usar tacones y encontrar novio, no usaré ropa ajustada porque se nota mi panza, en fin quienes son delgados quieren ser más llenitos y viceversa, quienes son morenitos quieren ser claros de color y quienes tienen el cabello lacio lo quieren rizado y así sucesivamente, no estamos conformes con lo que tenemos.
La gran mayoría de los entrevistados respondió que la parte que menos les gusta y que más problemas causa es la pancita, porque cuesta mucho trabajo eliminar la grasa acumulada; algunos otros comentaron que los brazos porque los tienen flácidos o muy delgados y solamente dos personas aseguraron sentirse felices tal y como son, mientras yo me acepte como soy lo que opinen los demás está de más.
\\\\\\\\\\"Mis brazos, porque estoy muy delgada, mi estomago es la parte más difícil la que más se nota y aunque no use ropa ajustada se nota, mi dentadura por los dientes separados subí de peso y ya no estoy como antes, mi barriga porque tengo desviado el tabique solo con gel se acomida mi cabello, mis pantorrillas, me gusta todo mi cuerpo, la altura, el color de piel me gusta así como estoy\\\\\\\\\\" comentó.
Según la opinión del psicólogo Israel Barea, es muy importante que como personas aprendamos a querernos y tal y como somos, respetarnos y no flagelar a nuestro cuerpo, lo que debe importar es la opinión que tenemos de nosotros mismos y esa opinión debe ser siempre positiva.

La gran mayoría de los entrevistados respondió que la parte que menos les gusta y que más problemas causa es la pancita.

desarrollo aplicaciones web