Mérida sede de una reunión de la SCT

17 de junio de 2013

Mérida sede de una reunión de la SCT

Del 19 al 21 de este mes el Museo del Mundo Maya y el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, serán sedes de la reunión nacional de Comunicaciones y Transportes que será de mucho interés para los constructores, señaló el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Ing. Edgar Conde.
Entrevistado al respecto agregó que en el evento estará el titular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza y todos los delegados de los estados y se espera la participación de 500 personas. Al evento dijo y está por confirmar el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien clausurará el evento
En esta reunión, agregó que habrá pláticas y conferencias muy interesantes.
Entre otras cosas dijo que acaba de concluir la Expo Construcción, la cual terminó con éxito y ya se están preparando para el año próximo con nuevas estrategias para que estos eventos sean más interesantes.
Finalmente dijo que terminando la reunión de la SCT se realizará el “Día del Ingeniero” y en el marco de esta celebración se realizará una carrera.

El Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción indicó que la reunión nacional de Comunicaciones y Transporte será de mucho interés para los constructores.

diseño e-shops