Mejoras en vivienda y la generación de empleos, objetivos principales en Espita

30 de diciembre de 2013

Mejoras en vivienda y la generación de empleos, objetivos principales en Espita

El alcalde de Espita, Capitán Carlos Erosa Correa  comento que para su administración el 2013 fue un año positivo, ya que se logró consolidar acciones prioritarias como las de infraestructura social y urbana, de las que destacan la construcción de calles, energía eléctrica, agua potable y banquetas.

 

Vislumbrando lo programado para el 2014, anticipo  que uno de los principales objetivos  es el mejoramiento en vivienda,  así como procurar la generación de empleos, tanto en el campo como en la ciudad  con el centro de capacitación para la industria hotelera y restaurantera.

 

 

Por otro lado el alcalde menciono  que la reciente edición de  la feria del municipio,  tuvo como siempre una buena participación de la gente, ya que  a pesar de la lluvia hubo buena asistencia en los diferentes eventos programados  y destaco  la seguridad con que se derrollaron, dejado un saldo blanco en estos festejos.

El alcalde de Espita, Capitán Carlos Erosa Correa comento que para su administración el 2013 fue un año positivo, ya que se logró consolidar acciones prioritarias como las de infraestructura social y urbana, de las que destacan la construcción de calles, energía eléctrica, agua potable y banquetas.

desarrollo páginas web