Cierra Espita el año con objetivos cumplidos

22 de diciembre de 2014

Cierra Espita el año con objetivos cumplidos

El año 2014 está a unos días de concluir y es el momento de hacer un balance de lo que nos dejó y tal parece que en Espita los objetivos han sido cumplidos y muchos de ellos con expectativas rebasadas, así lo reporta el alcalde, Carlos Erosa Correa.

Dijo que en infraestructura se trabajó arduamente por lo que deben entregar calles al cien por ciento antes de finalizar el año, así como importantes avances en salud y vivienda.

“Una remodelación y ampliación del Centro de Salud de Espita y Tuzik para dar un mejor servicio en materias de salud y estamos en plena obra para el mejoramiento de vivienda dónde estamos realizando casi mil acciones entre cuartos adicionales, techos, pisos y baños” comentó.

Durante este año que está a punto de finalizar hubo importantes obras como la remodelación de la Casa de la cultura, el Poli-funcional, el campo de beisbol infantil, la planta de proceso de frutas y verduras, los campos de producción que en San Pedro, y Kunché, y la inauguración de la biblioteca digital donada por Telmex que ha sido un gran apoyo para los estudiantes y para la economía de sus familias, destacó el capitán Erosa Correa.

Dijo que para el 2015 seguirán trabajando al mismo ritmo para continuar con los trabajos de ampliación eléctrica y sobre todo en la generación de nuevos empleos, además de diseñar un proyecto turístico.

Por último el alcalde aprovechó para enviar el siguiente mensaje:

“A los radioescuchas y en especial a la gente de Espita desearles que sigan disfrutando de la feria y que pasen una feliz Navidad, que el próximo años se más placentero, que en el seno de sus hogares encuentren mejores estadios de bienestar familiar, el ayuntamiento continuará gestionando recursos, para que la gente pueda tener acceso a estadios de bienestar” finalizó. 

En el 2015 dijo el alcalde Erosa Correa continuarán al mismo ritmo para gestionar mayores recursos.

campañas publicitarias en línea