Mejoran las ventas de pollos en un 40%

13 de marzo de 2015

Mejoran las ventas de pollos en un 40%

A raíz de que salieron del área de carnes que actualmente está en construcción en el interior del mercado Lucas de Gálvez, los vendedores de pollos y pavos están felices, pues según dijeron han aumentado sus ventas entre un 30 y 40%.

Actualmente los vendedores de aves descuartizadas se ubican a las puertas del mercado de “La Pepita” donde la gente los ubica con más facilidad, pero además de eso han recuperado su clientela que se ausentó por miedo a las condiciones en que trabajaban los expendedores de pollos.

Joaquín Coronado Mézquita señaló que desde que los reubicaron les ha ido bien y cree que estarán en ese sitio aproximadamente un año y dudó que esta administración termine con la remodelación del mercado en este 2015 ya que es un proyecto muy grande.

Ahí adentro estábamos encerrados ya no entraba la gente había mucha inseguridad y las ventas habían bajado demasiado.

Recordó que en la actualidad se está trabajando en el proyecto para la compra de exhibidores que sustituirán a las tradicionales mesas de concreto. De esta manera dijo que ellos también están poniendo su granito de arena  para que el mercado funcione mejor con neveras exhibidoras y cuarto frío y anticipó que éste será el  primer mercado público en Yucatán que cuenta con este sistema de neveras exhibidoras.

Por su parte Sergio Nava Aguilar, presidente de la coalición de agrupaciones de mercados señaló que el proyecto camina bien y espera que  culmine en esta administración ya que es el deseo de la agrupación.

Confía en que se termine en tiempo y forma en el mes de julio y agregó que hay algunos giros a los que les está yendo bien y otros que no les conviene estar en la calle y puso como ejemplo a los joyeros que sufren la inseguridad y tienen que llevarse, al término de la jornada,  sus pertenecías valiosas.

Escucha la nota

Actualmente los vendedores de aves se ubican a las puertas del mercado de La Pepita.

diseño sitios web