El área de pollos contará con neveras exhibidoras

12 de enero de 2015

El área de pollos contará con neveras exhibidoras

El amor entra por los ojos, según dijo Joaquín Coronado Mézquita, propietario de la pollería “Addy” y quien junto con otros locatarios están en diálogos n y buscando apoyos para adquirir neveras exhibidoras para darle una mejor vista a esa área cuando se terminen los trabajos de remodelación del mercado Lucas de Gálvez.

Señaló que en el mercado hay 29 locatarios y aunque varios carecen de recursos económicos para entrar en el proyecto, otros buscan apoyos para la adquisición de estas neveras cuyo costo por unidad es de 22 mil pesos.

"Ya no serán mesetas tradicionales, sino neveras exhibidoras, que la gente cuando entre vea el cambio como están en supers y grandes plazas, que sucede con los mercados, se están muriendo por las grandes plazas que se están abriendo, ya que la presencia que le brindan al cliente cuando entran, ven la  mejoría, higiene y limpieza y eso hace que la gente deje de ir a los mercados” comentó.

Añadió que lo que se busca es competir con los supermercados de esta manera, tratando de que su área sea mejor que la de ellos con un proyecto nuevo para los mercados.

Señaló que los arquitectos han llegado al mercado para tomar las medidas y los futuros proveedores han dicho que se adaptarán al espacio.

Finalmente dijo que las neveras exhibidoras se comprarán en Mérida, pero están en tratos para adquirirlas a un precio más económico.

Escucha la nota

Los locatarios de esa área trabajan en un proyecto para darle mejor vista al mercado y desaparecer las tradicionales mesetas.

diseño venta en línea