Mazda 6 2014: desde $314,000 pesos

14 de marzo de 2013

Mazda 6 2014: desde $314,000 pesos

La firma automotriz japonesa Mazda presento en Mérida la nueva línea del ‘Mazda 6’ en la cual se dio a conocer que la nueva generación de este auto sedán de lujo, se encuentra a un precio de introducción de $314,000 pesos para el modelo isport que incluye una transmisión de seis velocidades con modo manual, rines 17 pulgadas en llantas, frenos ABS, asistente de frenado y distribución electrónica de frenado. Este modelo incluye además control dinámico de estabilidad.
La versión itouring tiene un costo de $368,900 pesos trae además de lo anterior comando vestiduras de piel, asiento eléctrico de posiciones para el conductor, control automático de temperatura, quemacocos, faros de niebla, llave inteligente, cámara de reversa y otros aditamentos.

Jesús Várguez Reyes gerente General de Mazda Mérida explico que este automóvil es de bajo consumo de combustible por lo que hace amigable con el medio ambiente.

“Es una línea totalmente nueva, bajo consumo de gasolina, el auto al ser más ligero consume menos combustible sin restarle seguridad, la transmisión es de seis velocidades, el motor tiene un rendimiento tipo diesel, es de 184 HP, y las bajas emisiones de dióxido de carbono”

Várguez Reyes dijo quue la versión más equipada el iGrand Touring Plus tiene un precio $399,900 y cuenta rines de 19 pulgadas en llantas, faros bi-xenón, monitoreo de punto ciego en espejos laterales, audio Bosé, espejo lateral con desempañante.

Señalo que los interesados en realizar su prueba de manejo pueden ir de lunes a viernes de 9 AM - 20:00 hrs. Sábados de 8 AM a 6 PM y domingo de 10 AM a 6 PM en la calle 7 no. 421 entre 18 y 20 del Fraccionamiento Altabrisa.

El Gerente General de Mazda Mérida explico que este automóvil es de bajo consumo de combustible por lo que hace amigable con el medio ambiente.

creación sitios web