Mazda CX-9 regresa nueva y mejorada

25 de junio de 2016

Mazda CX-9 regresa nueva y mejorada

La familia Mazda festeja el re-lanzamiento de su nueva integrante Mazda CX-9, para dar paso a los vehículos con siete pasajeros, con una apariencia totalmente nueva; cambios de diseño interior y exterior, tecnológicos y de seguridad, pero sobre todo una imagen sofisticada y elegante, dijo durante la presentación de la camioneta, Ernesto Casares León, gerente de ventas.

Una de las innovaciones de esta camioneta, es el display de información frontal que sirve para proyectar directamente en el parabrisas, permitiendo visualizar indicadores como la velocidad, control crucero y el GPS, sin tener que desviar la atención del camino.

Tiene un rendimiento de 12.3 kilómetros por litro de gasolina, debido a que tiene un motor de cuatro cilindros.

“Hoy estamos presentado la camioneta Mazda CX-9, que ya viene con nuevas tecnologías, con nuevos gadgets, en fin es nuestro vehículo más grande hoy, de cuatro cilindros, algo que se hizo especial para ese vehículo, 250 caballos de fuerza, 2.5 litros”.

Toda la iluminación externa es de LED, además cuenta con quemacoco eléctrico, y detalles en interiores de aluminio.

Es un vehículo con cabina silenciosa, diseñado para tener una experiencia de manejo más placentera que se complementa con el sistema de audio de doce bocinas de la marca Bose.

En cuanto a la seguridad cuenta con 6 bolsas de aire, cámara de visión trasera y sensores de reversa.

De igual manera cuenta con control central de mando, sistema de monitoreo de punto ciego, controles de audio al volante, pantalla a color touchscreen de 8 pulgadas, sistema bluetooth, botón de encendido automático, cajuela automatizada y freno de mano eléctrico.

El costo de la camioneta es de  $639 mil 900 pesos, sin embargo es importante mencionar que los precios de servicio de mantenimiento son muy competitivos y van desde de los $895 hasta los $2 mil 395 pesos.

Juan Najera Cupul, gerente de servicio,  invitó a todos los propietarios de un vehículo Mazda a llevar sus unidades a una inspección de seguridad antes de salir de vacaciones, sin necesidad de una cita previa, de manera gratuita.

Al finalizar, Stephane Aldama, gerente de mercadotecnia, invitó a los interesados a que acudan a hacer una prueba de manejo de la camioneta, y podrán ganar un boleto para el sorteo de un viaje doble al Gran Premio de Singapur o a su vez en la compra de cualquier modelo Mazda entran al concurso del convertible del Mazda MX-5 RF 2017.

 

Para más información puede acudir a Mazda Altabrisa, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 9 de la noche, sábados 8 de la mañana a 7  de la noche, y domingo de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Escucha la nota

Entre sus innovaciones está un display de información frontal en el panorámico que permite visualizar indicadores como velocidad, control crucero y GPS

campañas facebook