Mazda, una buena opción para invertir tu aguinaldo

26 de diciembre de 2016

Mazda, una buena opción para invertir tu aguinaldo

¿Está pensando comprar un automóvil, quiere invertir su aguinaldo? pues bien a continuación le presentamos una excelente opción que usted debe conocer

La agencia Automotriz Mazda es catalogado como una marca que cumple con los más altos niveles de seguridad de acuerdo al Instituto para la Seguridad en Carreteras en Estados Unidos, lo que lo brinda una confianza inigualable.

El nombre Mazda proviene de Ahura Mazda, el dios superior del Zoroastrismo Persa.

Era el dios de la razón, concedía la sabiduría y unía al hombre con la naturaleza y otras divinidades. Mazda también recuerda el apellido del fundador de la compañía, Jujiro Matsuda, quien fundó Mazda en 1920 con el nombre de Toyo Cork Kogyo Co. Ltd

En 1929 se inició la fabricación de herramientas y maquinaria pesada, fue dos años despues, en 1931 cuando se fabricó el primer vehículo comercial de tres ruedas, el Mazdago. El primer coche, el Mazda R360 Coupé de dos plazas, se presentó en 1960 y el Mazda Carol de cuatro puertas en 1962. En 1963 la producción desde los inicios alcanzaba la cifra de un millón de unidades.

Actualmente Mazda es la única marca automotriz que cuida el diseño, seguridad y la diversión, si diversión, porque para ellos conducir también debe ser divertido, así lo afirma Roger Vargas Reyes, Gerente General de Mazda Mérida.

“Cuanto tú manejes no tiene que ser aburrido, puede ser divertido y seguro, Mazda ofrece vehículos para clientes exigentes”.

Su nivel de seguridad cumple con estándares mundiales

“Tres de nuestros automóviles fueron catalogados con el nivel más alto de seguridad, el Mazda 3, 6 y la CX-3 fueron evaluados por el Instituto para la Seguridad en Carreteras en Estados Unidos”.

 

Si usted desea cotizar o hacer una prueba de manejo, puede acudir a Mazda Sureste ubicado a unas cuadras de Plaza Altabrisa, o bien llamar al teléfono 6 11 89 00 o ingresar a Facebook como Mazda Sureste.

Escucha la nota

La línea automotriz cumple con los más altos niveles de seguridad, además de combinar diseño y diversión.

campañas facebook