Mauricio Vila Dosal afirma que el trabajo de un legislador también es estar cerca de la gente.
12 de noviembre de 2012
El diputado local Mauricio Vila Dosal entrego una segunda silla de ruedas, a una persona que tras sufrir un accidente no puede caminar temporalmente.
El señor Oscar Manuel Che comento a los micrófonos que el pasado 16 de octubre, al tratar de esquivar un automóvil que invadió su carril, termino por estrellarse con una barda, sufriendo diversas heridas entre ellas fractura expuesta en la pierna izquierda, situación que lo tiene hoy en cama sin poder caminar.
Al conocer su situación el diputado por V distrito local, contacto a don Oscar para brindarle apoyo:
“Normalmente lo que nosotros buscamos es la gente que tiene necesidad, gente que nos busca, que tiene algún problema y estamos atendiendo a la medida de lo posible” comentó.
La silla fue entregada al señor Oscar en su domicilio de la colonia Vergel 65, y se dijo muy agradecido con el diputado ya que ahora se podrá mover con más facilidad, porque depende de su esposa hasta para ir al baño.
El diputado menciono que aunque en si el trabajo del legislador es hacer y proponer leyes desde el congreso, también es importante conocer las necesidades de la gente para saber cómo ayudar y trabajar en lo más apremiante.
Por último el legislador menciono que posiblemente para inicios del próximo mes, instalara una oficina de enlace para tener más contacto con la ciudadanía.
Tras sufrir un accidente el Sr. Oscar ahora está imposibilitado para caminar, y el legislador yucateco le brindo apoyo con una silla de ruedas.