Masajes en Progreso mina de oro

11 de octubre de 2012

Masajes en Progreso mina de oro

Los pleitos entre los grupos de masajistas en Progreso son una constante, ya que cada lunes y miércoles que arriban los cruceros al “Puerto de la Paz” las agrupaciones se instalan en los restaurantes y en la playa para ganarse a los turistas que pasan por el lugar.
Pero el pleito que existe es que hay una agrupación de masajistas que visten de camisa morada con pantalón blanco es que ofrecen los masajes hasta en cinco dólares, cuando el precio establecido es de $35 dólares, lo que originan los bochornosos espectáculos de insultos y empujones entre masajistas de bandos diferentes.
Una empleada del “marina beach” que se dedica a dar masajes quien solicitó el anonimato reveló que la agrupación que pertenece cuenta con la concesión que otorga recaudación fiscal para utilizar un espacio en la playa.
Mencionó que se han dado casos en la que personas han sido detenidas por la policía por aceptar masajes dentro de los restaurantes debido a que no cuentan con los permisos respectivos y los aditamentos para dar los masajes.
Refirió que su agrupación constantemente toma clases de masajes en la ciudad de Mérida.
“En Mérida tomamos los cursos al lado del winik hay una escuela de masajes, allá los tomamos, los del restaurante no los toman porque ven que se gana y ellas se independizan, primero empezaron como empleadas y luego armaron su propio grupo y se compraron sus camas, pero sus camas no son como las que tenemos nosotros que cuesta casi 5000 y de ellos es de madera y esta toda clavada enseguida te das cuenta que nos profesional” comentó.
Asimismo, aseguró que los masajes son un buen negocio, pues ha propiciado un aumento irregular de decenas de puestos que no siempre se instalan ya que las autoridades federales las levantan.

marketing digital