Más servicios públicos en colonias marginadas de Valladolid

07 de octubre de 2014

Más servicios públicos en colonias marginadas de Valladolid

En la colonia San Vicente, de Valladolid, ubicada detrás de la línea del ferrocarril, se construirá la red de energía eléctrica y alumbrado público, dando atención a necesidades de los vecinos es esa zona marginada de la ciudad.

Asimismo, en la colonia San Carlos inició la construcción de 528.50 metros de calles aledañas al centro de salud urbano.

En San Carlos, las calles pavimentadas que se construirán son la 58 x 37 y 31 y la calle 33 x 56 y 58, con un ancho de seis metros. La inversión será de 824 mil 149.62 pesos y beneficiará, de forma directa, a 164 personas e indirectamente a toda la población que va al centro de salud y a quienes transitan por el lugar.

En la colonia San Vicente, se inició la electrificación aérea de media y baja tensión con alumbrado público en las calles 52 x 57 y 59 y 59 x 52 y 54. Se colocarán 18 postes con sus lámparas y tres transformadores.

El costo total de la obra será de un millón 090 mil 557.08 pesos,  beneficiando inicialmente a 218 personas.

Los vecinos del rumbo, se mostraron contentos de los trabajos de alumbrado que iniciarán ya que dijeron que desde hace muchos años era un anhelo de contar con estos servicios.

Se construirá la red de energía eléctrica y alumbrado público en la colonia San Vicente y calles pavimentadas en la Colonia San Carlos.

diseño web personalizado