Más recursos para proyectos detonantes: Sahuí Rivero

24 de abril de 2012

Más recursos para proyectos detonantes: Sahuí Rivero

El candidato a diputado federal por el III Distrito, Mauricio Sahuí Rivero, asumió el compromiso de gestionar más recursos federales para proyectos que detonen el desarrollo de Yucatán en los próximos años.
Durante una caminata por el fraccionamiento Yucalpetén acompañado del abanderado a la gubernatura, Rolando Zapata Bello, el ex líder del Congreso local sostuvo que vienen buenos tiempos para la entidad , pero para que sean mejores se tiene que mantener el trabajo en equipo .
El candidato de la coalición “Compromiso por México” resaltó que en los últimos 5 años se ha realizado un esfuerzo coordinado entre el Ejecutivo estatal, que encabeza Ivonne Ortega Pacheco, y los legisladores federales.
Observó que el resultado de ese trabajo se tradujo en una mayor asignación de partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación, cuando la propuesta original enviada por el Ejecutivo federal castigaba al estado.
El ex presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política citó como ejemplo lo que sucede en el Fondo de Seguridad Pública que escatima recursos, paradójicamente, para el estado más seguro, como lo es Yucatán.

El candidato tricolor resaltó que en los últimos 5 años se ha realizado un esfuerzo coordinado entre el Ejecutivo estatal y los legisladores federales.

diseño web apps