Más de 410 mil visitantes en la exhibición militar “Pasión por México”, en La Plancha

23 de octubre de 2013

Más de 410 mil visitantes en  la  exhibición militar “Pasión por México”, en La Plancha

Desde su inauguración el pasado 4 de octubre, la exhibición de las fuerzas armadas, “Pasión por servir a México” que se instala en terrenos de La Plancha, ha recibido hasta este miércoles 23 a más de 410 mil visitantes, dijo el general de División, Martín Cordero Luqueño.

El militar anticipó que la exhibición militar llegará a su fin el próximo lunes 28 de octubre, ese día será el último, ya que el martes 29 comenzará la desmantelamiento de las naves exhibidas.

Entrevistado en la Zona Militar donde se dio la bienvenida al 7º. Batallón de ingenieros de combate, señaló que la demostración fue la última que las fuerzas armadas realizan este año y agregó que ya hay estados que esperan la exhibición, pero será hasta el 2014.

Sobre el parque del Ejército que se construye cerca de la avenida Aviación, refirió.
AUDIO (GENERAL)

Finalmente dijo que este parque temático sólo hay uno en el país y se inauguró el pasado mes de febrero en el Estado de México, la apertura estuvo a cargo del presidente, Enrique Peña Nieto, y seria Yucatán, el segundo estado en albergar este tipo de espacio.














Desde su inauguración el pasado 4 de octubre, la exhibición de las fuerzas armadas, “Pasión por servir a México” que se instala en terrenos de La Plancha, ha recibido hasta este miércoles 23 a más de 410 mil visitantes.

sitios web responsivos