Liborio Vidal rendirá su informe en redes sociales

06 de diciembre de 2016

Liborio Vidal rendirá su informe en redes sociales

El diputado federal Liborio Vidal Aguilar rendirá su primer informe legislativo este martes,  a las 7 de la noche, y lo hará a través de las redes sociales, en una sesión en la que los usuarios plantearán sus dudas y comentarios y el legislador responderá en vivo.

“Hay una gran cantidad de gente que tiene redes sociales, facebook, twitter, instagram, etc, entonces en redes vamos a estar, de hecho ya estamos activos, ya con esta nueva dinámica y hay más interacción porque nos están contestando y están preguntando, ya desde ahora le estamos dando respuesta a muchos de los planteamientos de la ciudadanía”

El “amigo Libo” comentó que uno de los temas que más comentarios genera en sus redes es el proyecto #DonoMiSueldo, un ejercicio que le permite a la ciudadanía decidir hacia qué rubro se destina el dinero que recibe cada mes por concepto de salario.

Agregó que él como empresario, puede darse la oportunidad de donar el dinero que recibe como legislador, y que se siente agradecido por tener la oportunidad de servir, ya que “la buena política es una vocación que da grandes satisfacciones”.

Añadió que también recibe críticas, y estas son valiosas porque le permiten conocer el sentir de la sociedad, cuáles son los temas que les interesa o les afecta, qué es lo que piensan sobre la situación que se vive en su colonia, su municipio e incluso en el país.

 

Por último indicó que es invaluable que la gente pueda expresarse de forma libre, ya que ahí es donde surge el verdadero diálogo, por supuesto, siempre con el mayor respeto, “para mí son bienvenidas todas las formas de pensar y más aún, aquellas que buscan generar mayores beneficios a la sociedad”, concluyó.

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

La cita es a las 7 de la noche a través de su cuenta de Facebook donde transmitirá en vivo y contestará las preguntas de los usuarios

diseño e-commerce