Más de 10 mil puntos de venta en el Buen Fin

20 de noviembre de 2016

Más de 10 mil puntos de venta en el Buen Fin

En Yucatán se cuenta con aproximadamente 10,000 puntos de venta para que los ciudadanos puedan adquirir productos durante estos cuatro días del Buen Fin, informó Juan José Abraham Daguer, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Mérida.

“Considerado el fin de semana más barato del año por las ofertas que preparan todos los comercios participantes en el buen fin, y eso bueno esperamos que aliente a la gente a salir a comprar, a adquirir lo que necesita, a aprovechar las distintas facilidades de compra que hay, de pago y sobre todo los descuentos directos que varios comercios han empezado a ofrecer”.

En este año a nivel nacional la expectativa era llegar a los 66,000 comercios a nivel nacional con un 10% de incremento en comparación con el año anterior, de los cuales 10,000 están ubicados en el estado, incluyendo las sucursales de las diferentes marcas.

Abraham Daguer indicó que como Cámara en esta ocasión, estarán enfocados en incluir mayor número de comercios para que participen de este programa, además que durante estos 4 días servirá de apoyo con las diferentes instancias, principalmente con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) por cualquier situación que se pudiera presentar .

Asimismo señaló que este programa ha crecido en el interés de la gente y los comercios.

“Notamos que el programa bueno ya se va posicionando, como bien comentamos cada vez se ve la imagen visual y creo que este proceso es un círculo virtuoso, el hecho de que más comercios se sumen hace que las ofertas sean cada vez mejores, hace que el consumidor se prepare, ya lo registre, programe sus compras para este fin de semana y eso va generando que pues para cerrar el círculo que más comercios se afilien a este programa”.

 

Por último, sugiere a los yucatecos que salgan con una lista de lo que necesitan comprar, comparen precios para escoger la mejor opción, además de comprar productos que mejoren su calidad de vida, pero sobre todo que lo hagan en comercios formales.

Escucha la nota

Considerado el fin de semana más barato del año por las ofertas que preparan los comercios.

creación sitios web