Más confusión por el accidente de la “Miss”
25 de septiembre de 2012
Al investigar el porqué del accidente de la participante de Nuevo León por la corona de Miss Earth Evelyn Castro Martínez, nos pudimos percatar de que hay muchos cabos sueltos en el asunto.
Primero, una de las empleadas del concurso que se desempeña como conductora de los eventos y que presuntamente es coordinadora de medios de comunicación del concurso informó que la joven ya se encontraba en su lugar de origen y que el papá de esta solamente quiere sacar más dinero para el tratamiento de su hija.
La misma integrante del comité de Miss Earth señaló que el argumento de la joven era falso ya que la parte que se lastimó no fue ni el cuello ni la cabeza como explicó a un medio impreso, sino que fue la rótula y que fue advertida por los médicos que de continuar con los ensayos, la lesión empeoraría.
En la cuenta de Facebook de un medio local se constató que la joven lleva siete días internada en el Centro Médico Pensiones, se lesionó el cuello y se encuentra prácticamente inmóvil.
¿Por qué mentir entonces? ¿Será que realmente los organizadores del evento no se quieren hacer responsables de lo ocurrido? O ¿qué es lo que realmente está pasando?
Complican la historia de la joven de Nuevo León, ella y sus padres argumentan una cosa y personal del evento otra.