Martes 19, labores normales en escuelas y facultades

18 de noviembre de 2013

Martes 19, labores normales en escuelas y facultades

La Rectoría de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) reiteró que el martes 19 de noviembre se desarrollarán con normalidad todas las actividades académicas de la institución.

Las escuelas preparatorias Uno y Dos, la Unidad Académica Bachillerato con Interacción Comunitaria, las 15 facultades, la Unidad Multidisciplinaria Tizimín y el Centro de Investigaciones Regionales tendrán actividades académicas de manera normal, enfatizó Alfredo Dájer Abimerhi, rector de la casa de estudios.

junto con los 23,200 estudiantes de los niveles medio superior, superior y posgrado, reanudarán labores el personal académico y administrativo”, afirmó el rector de la máxima casa de estudios.

El Rector de la UADY reiteró también que será el miércoles 20 cuando se haga efectivo el pago de la prestación por concepto de antigüedad al personal académico correspondiente a la primera quincena de este mes.

Finalmente recordó que la SEP gestiona ante la Secretaría de Hacienda los recursos que requiere la UADY para complementar sus nuevas necesidades financieras.

La Rectoría de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) reiteró que el martes 19 de noviembre se desarrollarán con normalidad todas las actividades académicas de la institución.\r\n

desarrollo web apps