“Madres de la luz” invitan a su tradicional venta de Pib

14 de octubre de 2015

“Madres de la luz” invitan a su tradicional venta de Pib

Como ya es tradición desde hace 20 años las Madres de la Luz estarán ofreciendo al público sus riquísimos  “mucbipollos” , la venta será el día primero de noviembre, pero desde una semana antes  podrán hacer sus encargos para asegurarlos,  expresó a NotiRASA la hermana Socorro Ramírez Hernández.

 

“El motivo por el cual lo comenzamos a hacer es a beneficio de las misiones y también para sostenernos aquí en la congregación, desde ese tiempo bastantes personas nos han apoyado, ya sea con donativos o comprando los pibes”, comentó.

 

Indicó que son aproximadamente unos 130 pibes los que año con año realizan, y  si hay algo que las caracteriza es que les quedan muy ricos,  hay de varios tamaños y son con o sin espelón, de pollo o de puerco.

 

“Son tres tamaños, los grandes 360 pesos con espelon, el mediano con espelón 180 y hay individuales con espelon a 70 y sin espelón a 60, los individuales no son muy chiquitos”, explicó.

 

La hermana señaló que un pib grande rinde para seis personas, el mediano para cuatro y el individual o chico para dos personas.

 

Quienes deseen deben hacer sus encargos con 5 días de anticipación  y  dejar pagado la mitad del importe, para poder recogerlos a partir de las 10 de la mañana del  primero de noviembre.

 

 

Otra manera de apoyar a las “Madres de la Luz” es con  donativos en especie como manteca, masa, hojas, espelón y carne de puerco o pollo, ellas se encuentran en la calle 66 entre 59 y 57, número 486 en el Centro, el teléfono es el 9 28 34 30.

Escucha la nota

Se llevará a cabo el próximo primero de noviembre y deben hacer sus encargos una semana antes

desarrollo páginas web