Últimos boletos para Mijares Sinfónico en Mérida

26 de septiembre de 2023

Internet

Internet

Mijares ha sido uno de los cantantes que hasta la fecha se ha mantenido vigente, pues sus clásicas canciones han pasado de generación en generación, el intérprete de temas principales de películas como: La Bella y la Bestia y Tierra de Osos se presentará este sábado 30 de septiembre a las 9:00 de la noche en el Foro GNP Seguros.

Mijares anualmente ofrece más de 60 presentaciones por distintos puntos de América, principalmente en México y Estados Unidos. Ahora lo hará en Mérida, Yucatán, donde los asistentes podrán corear sus grandes éxitos como “Bella”, “Soldado del Amor” y “No se murió el amor”.

Últimos boletos para Mijares Sinfónico en MéridaLos últimos boletos para este espectáculo sinfónico están a la venta a través de eticket.mx, con costos de $810.00 en gradería 2do nivel, $1,270.00 en gradería 1er nivel, $2,200 en Ruedo Platino y $2,890.00 en Vivir es Increíble.

El mexicano se ha caracterizado por ofrecer espectáculos de primer nivel, respaldados por su gran carrera musical en la que ha grabado 28 discos, siendo el más reciente “Rompecabezas”, con el cual conmemora 31 años como compositor y cantante. Además, Mijares ha sido merecedor de varios discos de oro y platino por las altas ventas que genera.

¡No te pierdas el increíble espectáculo sinfónico de Mijares este 30 de septiembre en el Foro GNP Seguros!

Información de

Andrea Zapata

El cantante se presentará el sábado 30 de septiembre en el Foro GNP Seguros.

optimización página web