Los compromisos de Rolando se alinean a los de Peña Nieto

10 de abril de 2012

Los compromisos de Rolando se alinean a los de Peña Nieto

El candidato al gobierno de Yucatán Rolando Zapata Bello destacó el hecho en el que por primera ocasión en el estado los compromisos de campaña locales puedan alinearse y encontrar eco en el proyecto del aspirante presidencial.
El diputado federal con licencia catalogo esa situación como una ventaja, pues se unifica la visión de desarrollo, siendo el compromiso uno de los grandes distintivos de su movimiento proselitista y el de todos los priistas.
"Con una misma visión esa es la certeza del estado para salir adelante" señaló.
Zapata Bello elogio la firma de compromisos que Enrique Peña Nieto viene realizando y enfatizó que lo más importante es cumplirlos, confiando en que los votantes permitirán que hombro con hombro se dé seguimiento y desenlace positivo a los problemas y necesidades de Yucatán y México.
El aspirante priista concluyo que el segundo gran signo de su campaña es el orgullo de ser yucateco, sentimiento que presume y considera una fortaleza.

Se cataloga esta situación como una ventaja ya que se unifica por primera vez las campañas locales con la de los aspirantes a presidentes.

diseño e-shops