Lo más visto y difundido por las redes sociales en el fin de semana

23 de noviembre de 2013

Lo más visto y difundido por las redes sociales en el fin de semana

Este fin de semana las redes sociales hicieron de las suyas pues así como difundieron fotografías y comentarios escalofriantes, también compartieron un video muy tierno y bonito para reflexionar.
Empezaremos con una joven de 20 años de edad llamada Kaila Mendoza que por conducir en estado de ebriedad mata a dos personas. Horas antes de provocar el accidente Mendoza tuitió en su cuenta “demasiado borracha para que me importe”. Kaitlyn Ferrante y Marisa Catronio de 21 años de edad regresaban a su casa en la madrugada del domingo cuando el auto de Kaila en sentido contrario se estrello contra el coche de ellas, ocasionado la muerte instantánea de Catronio y días después el de Ferrante a causa de las fuertes heridas que sufrió en la cabeza. En la cuenta de Kaila Mendoza se pudo observar que tiene muchos tuits sobre estar drogada, su exceso consumo de marihuana y de alcohol, en el que además describe en sus post que su auto siempre huele a hierba. Hasta el momento Mendoza se encuentra hospitalizada en estado grave y podría enfrentar dos cargos por homicidio involuntario por manejar bajo la influencia del alcohol
Por otro lado un escalofriante suceso ocurrió en Westminster, Estados Unidos, pues un hombre publicó en Facebook una foto con su pequeña hija, después la mato y él intento suicidarse. El altercado fue por celos de acuerdo al periódico neoyorkino Dayli News y las autoridades del lugar. Momentos antes de matar a su bebé publico el siguiente post en la red social: \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"Te dije que no podía vivir sin ti pero pensaste que estaba bromeando. Ahora Mia y yo estamos acabados”. El papá de la niña fue identificado como Merrick quien le disparo a la bebé en su cabeza y luego intento matarse. Kim la mamá de la pequeña marco al 911 para avisar a la policía que el papá estaba armado y con la niña en su poder. Merrick y la pequeña llamada Mía fueron llevados al hospital pero solo él sobrevivió y permaneció en estado crítico. Su último comentario en Facebook fue: “No me juzguen, no tuve opción”.
El vídeo que ha conmovido a más de un usuario y se ha convertido en viral es la del pequeño Ward Miles Miller que nació a tres meses y medio antes de la fecha prevista del parto con un peso de apenas 700 gramos. Su papá Benjamín realizó un video de la intensa lucha de su hijo y la abnegación de su esposa Lindsey por lograr la recuperación del bebé. El vídeo se publicó el 31 de octubre a través de Vimeo (sitio de videos) para celebrar el primer año de Ward en casa. El bebé tuvo que estar en una encubadora durante 107 días después de que naciera el 16 de junio de 2012. El video comienza con imágenes tomadas cuatro días después de haber nacido, la primera vez que su madre lo pudo abrazar, y todo el proceso que tuvo que pasar para que por fin pudiera ir a casa con sus papás. El vídeo lo puedes buscar en YouTube como Ward Miles- First Year-OFFICIAL.

Este fin de semana las redes sociales hicieron de las suyas pues así como difundieron fotografías y comentarios escalofriantes, también compartieron un video muy tierno y bonito para reflexionar.

actualización página web