El programa del Buen Fin también se encuentra en las Redes Sociales

16 de noviembre de 2012

El programa del Buen Fin también se encuentra en las Redes Sociales

¿Eres tolerante con tus seguidores y amigos de redes sociales? ¿Los aceptas tal y como son?, pues cada de 16 de Noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, que fue declarado en 1995 por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, con el fin de fomentar y recuperar este valor. Es por eso que el hasthag Día Internacional de la Tolerancia se encuentra en el Treding Topics de Twitter.
Por otro lado, las ofertas publicadas no podían faltar en las redes sociales, pues el programa el Buen Fin tiene una cuenta oficial, en donde ofrece a la comunidad las promociones de las empresas afiliadas y así darle RT a las ofertas que más te agraden para que tus seguidores puedan enterarse. Puedes seguir la cuenta oficial por Twitter @ElBuenFin.
Y dejando a un lado el tema del llamado “fin de semana más barato”, el pajarito azul ha lanzado una nueva funcionalidad que permite a los usuarios mandar tweets por email, es decir, twitter colocará un botón con la palabra “más” en donde podrás enviar el tweet a tráves del correo electrónico a tus amigos que no cuenten con Twitter.

desarrollo e-shops