La NASA desmiente el fin del mundo en las Redes Sociales
07 de diciembre de 2012
La NASA está realizando numerosos esfuerzos en estos días para desmentir sobre los rumores del fin del mundo , debido a que una empresa francesa realizó sondeos entre estadounidenses, mexicanos, chinos, españoles y argentinos que tuvo un porcentaje medio de quienes creían en las predicciones mayas de que el 21 de diciembre 2012 era el fin del mundo, que a un astrofísico le llego una carta por un profesor de secundaria, en donde expresaba el temor de que algunos padres de familia querían quitarse la vida a sí mismos y a sus hijos antes del fin del mundo, por todo esto y más, las cuentas de Facebook, Twitter y Google+ de la NASA empezaron a emitir contenidos en los que se desmienten mediante hechos probados y científicos las numerosas teorías sobre el fin del mundo.
Para finalizar te mencionaremos los fraudes más comunes en Internet durante las compras Navideñas, así que mucho ojo:
1.-Fraudes de SocialMedia: Es probable que para estas fechas aparezcan enlaces que nos inciten a hacerle click, por lo que podrían ser virus o peor aún que no solicite información de correo electrónico, teléfono, dirección e incluso hasta número de tarjeta de crédito.
2.-Malas apps: en esta época de navidad quizá quieras descargar una aplicación con el sonido de villancicos o la risa de Santa Claus, y en algunas te piden cierta información, por eso es importante checar los comentarios de otros usuarios y pensarlo dos veces antes de descargarlo.
3.- Mensajes de susto: Si te llega un mensaje de facebook o de de Skype, preguntándote si eres tu el de la foto, es importante que verifiques si conoces a la persona antes de hacer click en sus enlaces.
4.- Smishing: Es el llamado Phishing que no solo se limita a llegar en correos electrónicos como enlaces si no que también se envían vía mensaje texto con el enlace, y antes de abrirlo es importante averiguar de qué se trata o de igual manera ignorarlo.
Las cuentas de Facebook, Twitter y Google+ de la NASA empezaron a emitir contenidos en los que se desmienten mediante hechos probados y científicos las numerosas teorías sobre el fin del mundo.\r\n