Lluvias afectan luminarias en suciLá
05 de junio de 2018
Un 25 % del alumbrado público de Sucilá se ha visto afectado por las recientes lluvias dejando a oscuras varias calles de la población.
El reporte es constante por parte de la ciudadanía que solicita a las autoridades municipales redoblar esfuerzos para sustituir las lámparas quemadas.
El alcalde Diego Lugo Interian señaló que una brigada del Departamento de Servicios Públicos Municipales se encarga de este trabajo procurando restablecer el servicio lo más pronto posible.
“En estos días hemos tenido bastante trabajo en ello, se nos han quemado más de 200 focos en la comunidad, y que hoy estamos tratando de dar un servicio más eficiente y rápido, pero estaremos haciendo más brigadas para cubrir estos focos que se encuentren quemados, en corto o con la fotocelda dañada; se repararán a la brevedad posible”, explicó.
El munícipe invitó a las familias afectadas reportar los desperfectos para detectar donde se ubican y atender las peticiones.
“Acérquense al Palacio Municipal con Jessica o con Julia a que den su nombre, la dirección donde se encuentra el poste con el foco quemado, den su número para avisarles que ha sido atendida la solicitud; de esta forma el Ayuntamiento que tengo el honor de presidir tratamos de hacer eficiente nuestro trabajo y darle una respuesta satisfactoria a las demandas de las población, ya que una de las metas de la administración es hacer eficientes los servicios públicos”, enfatizó.
Lugo Interian estimó que en Sucilá hay poco más de 800 lámparas públicas.
NotiRASA
Nota escrita por
Fidel Dzib
Escucha la nota
Una brigada del Departamento de Servicios Públicos Municipales se encarga de este trabajo