Llevan alegría en Hospital San Carlos

03 de mayo de 2016

Llevan alegría en Hospital San Carlos

Con el apoyo del Ayuntamiento y en coordinación con el Hospital San Carlos, la asociación civil “En el camino al prójimo” realizó la actividad "Dibujando sonrisas" en ocasión al Día del Niño y Día de las Madres. 

Reina Ruiz Molina, presidenta de esta organización, agradeció el apoyo que le ha brindado el alcalde Jorge Vales Traconis y la disposición del Director del nosocomio Carlos Reyes Adrián Moreno, por su contribución y las facilidades otorgadas para la realización de esta actividad en las instalaciones del hospital. 

El Alcalde felicitó a la asociación civil y a su presidenta por las acciones que llevan a cabo a favor de las familias de Tizimín. 

Pidió a Ruiz Molina que continúe con su labor porque se requiere gente que dé su tiempo y esfuerzo en estas actividades altruistas. 

Durante el evento se entregaron juguetes a niños hospitalizados, pero también a infantes que acudieron por una consulta o bien, acompañaron a sus padres. 

Asimismo, se ofreció un refrigerio y los presentes disfrutaron momentos de sana convivencia. 

Reina Ruiz externó que además de visitar a las autoridades municipales, tocó puertas con amigos y en el Gobierno del Estado para conseguir juguetes y regalos para realizar una serie de actividades durante la semana en la que "En el camino al prójimo" llevó alegría a niños tizimileños. 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

La asociación civil “En el camino al prójimo” realizó la actividad "Dibujando sonrisas" en ocasión al Día del Niño y Día de las Madres.

campañas google adwords