AMLO acabará con corrupción y aplicará plan de austeridad

03 de mayo de 2012

AMLO acabará con corrupción y aplicará plan de austeridad

El candidato presidencial de la Alianza Progresista, Andrés Manuel López Obrador, informó dos meses después de ser electo como presidente electo de México, volvería a recorrer el país con el fin de llevar a la práctica el programa de transformación.

El ex jefe de gobierno del Distrito Federal reiteró que su propuesta va a terminar con la corrupción que impera en la República, para lo cual impulsará la cultura de la honestidad; creará empleos, impulsará la actividad productiva y sacará adelante el bienestar social.

Respecto al tema migratorio, López Obrador recordó que la economía nacional está estancada lo cual provoca que muchos mexicanos decidan cruzar la frontera norte para ganarse la vida y salir adelante, por lo que prevé aplicar un programa de desarrollo social para combatir la pobreza y la desigualdad; ya que de lo contrario, no se podrá detener la frustración, la inseguridad y la violencia de los mexicanos.

(Fuente: Grupo Fórmula)

López Obrador señaló que su propuesta va a terminar con la corrupción que impera en la República, por lo que impulsará la cultura de la honestidad.

desarrollo venta en línea