Limpian playa y ciénaga del puerto de el cuyo

22 de marzo de 2016

Limpian playa y ciénaga del puerto de el cuyo

Ahora que inició la temporada vacacional y numerosas personas visitan El Cuyo, 11 mujeres fueron contratadas a través del Departamento Municipal de Zona Federal Marítimo Terrestre con el objetivo de limpiar las playas y ciénaga del puerto. 

El Jefe del Departamento, Jorge Carlos Chávez Marfil explicó que antes, durante y después del periodo de Semana Santa el grupo de mujeres, quienes reciben un apoyo económico semanal, estarán recogiendo vidrios, plásticos, bolsas, cartones y sargazo para mantener limpias esas áreas del único puerto tizimileño. 

Para efectuar su labor, las beneficiarias recibieron rastrillos, carretillas, bieldos, guantes y uniformes claros de manga larga. 

El funcionario municipal señaló que el Alcalde Jorge Vales Traconis ha dado instrucciones precisas para atender necesidades en esta comunidad. 

Este programa se suma a la labor del personal del Sistema Municipal de Agua Potable y de las cuadrillas de Servicios Públicos Municipales quienes han realizado trabajos en el puerto en las últimas semanas. 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

A través del Departamento Municipal de Zona Federal Marítimo Terrestre 11 mujeres fueron contratadas durante la temporada vacacional.

programación páginas web