Líder de la CNC en Yucatán visita a heridos de accidente carretero

08 de julio de 2013

Líder de la CNC en Yucatán visita a heridos de accidente carretero

A raíz del accidente carretero que sufrió un camión que conducía a miembros de la Confederación Nacional Campesina (CNC) desde el Sur del estado hacia Mérida, el dirigente del organismo, Marco Vela Reyes, visitó a los lesionados que son atendidos en diversos centros hospitalarios de esta capital y del municipio de Oxkutzcab.



Tras asumir el liderazgo de la delegación yucateca de la CNC, Vela Reyes acudió a los Hospitales General “Ignacio García Téllez” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), “Dr. Agustín O\\'Horán”, Regional de Alta Especialidad (HRAE) y Regional Mérida del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), así como al Centro Médico Pensiones, para corroborar la situación de los afectados.



En este sentido, el líder de la CNC en Yucatán apuntó que gracias a los fuertes lazos de trabajo que se han tendido desde el Gobierno estatal hacia las organizaciones civiles, sindicales y laborales, se dio una pronta respuesta de los servicios de emergencia, rescate y salud, para atender y trasladar oportunamente a los lesionados a dichos nosocomios y centros médicos.



Vela Reyes dijo que en la CNC están muy consternados por el accidente, pero están conscientes que la salud de los compañeros en estos momentos es lo más importante. Por ello, señaló a nombre de toda la Confederación, reitera su compromiso con ellos y con sus familiares de supervisar que se les brinde la mejor atención médica y que se les ayude en estos momentos de crisis.



De acuerdo con el último reporte, autoridades de Salud informaron que se registran 37 heridos en este siniestro, que son atendidos en su totalidad por especialistas en los diferentes centros hospitalarios.

El dirigente del organismo, Marco Vela Reyes, visitó a los lesionados que son atendidos en diversos centros hospitalarios de esta capital y del municipio de Oxkutzcab.

desarrollo aplicaciones web