Le quitan su auto por placas sobrepuestas

23 de mayo de 2019

Le quitan su auto por placas sobrepuestas

Manuel Enrique González González pide la ayuda de los radioescuchas para localizar a Mayra Alejandra Medrano Rodríguez, quien fue la última dueña de un volchito que después de 10 minutos de haberlo comprado le fue quitado por las autoridades, supuestamente por tener placas sobrepuestas.

El afectado pagó $20 mil pesos por el vehículo y recibió la entrega de toda la documentación como tarjeta de circulación que vence hasta el 2020, placas pero de Guerrero y cuando iba de regreso a Valladolid donde vive actualmente, a tan sólo 10 minutos de comprar el vehículo la policía estatal lo detuvo.

“Un motociclista estatal, el oficial checó el vehículo, el número de serie a su base vía radio, yo escuchaba claramente lo que le decían y respondían, de repente me dijo sabe que le voy a detener el vehículo, pero por qué le digo, si aquí tengo la documentación, lo acabo de comprar tengo la evidencia aquí en mi teléfono, de los mensajes del señor que me vendió el vehículo, sí pero el carro tiene placas sobrepuestas”

González González comentó que entre la documentación hizo falta una copia del INE de la propietaria y de la factura de origen, ya que el trato lo hizo con el esposo que según trabaja en el mercado de Chuburná, de nombre Cornelio y desconocía que no habían dado de baja las placas del Estado.

Cabe mencionar que sin esos documentos, el quejoso no puede realizar el cambio de propietario y solicitar la devolución del vehículo a la Policía Estatal, que le dio 15 días para acudir por el y pagar solo el 50% de la multa que fue más de mil pesos, sino tendrá que pagar completo e incluso los días que tarde en resguardo en el corralón.

Luego de lo sucedido, Manuel González ha intentado localizar al vendedor y no ha tenido respuesta, es por ello que está intentando localizar a la última dueña del vehículo para poner la documentación en regla.

“Ahora estoy peor que antes, porque estoy endeudado, me endeudé porque me prestaron ese dinero para comprar el vehículo y quedé peor, porque estoy pagando un dinero que no tengo. Pues yo necesito contactar a esa persona para que me de la copia de origen de la factura y la copia de la credencial de elector de la persona que aparece como dueña de la tarjeta de circulación”

El afectado pide que si alguien sabe del paradero o cómo contactar a Mayra Alejandra Medrano Rodríguez, pueden comunicarse con el, al teléfono 985 130 01 22.

 

Escucha la nota

A unos minutos de haber comprado el “volcho”, le fue retenido por las autoridades, ahora pide ayuda para localizar a Mayra Medrano Rodríguez, persona quien le vendió el vehículo

programación sitios web