Con engaños le quitan mil pesos a abuelita

19 de febrero de 2014

Con engaños le quitan mil pesos a abuelita

Un sujeto le estafa 1000 pesos  a una abuelita ya que con engaños le hace creer que su esposo lo había enviado por el dinero.

 El reporte lo hizo la nieta de la afectada, quien relato a Noticieros Cadena Rasa, que el pasado 14 de febrero su abuelita que vive en la  Colonia Delio Moreno Cantón, fue estafada con 1000 pesos por un sujeto que llegó a su vivienda, argumentando que su esposo lo había enviado por el dinero para pagar una bomba.

Ingenuamente la abuelita le dio el dinero al sujeto, ya que este fingió estar hablando por teléfono con su esposo, por lo que ella confió en la palabra de éste y le entrego el dinero solicitado, pero después al contactar con su esposo, le dijo que él no había enviado a nadie.

Y como diría el refrán del mal el menos y lo importante es que su abuelita está bien y solo fue la pérdida del dinero pero dijo es importante que la gente esté alerta, ya que estos sujetos se aprovechan en su mayoría de los abuelitos.

“A los que están fastidiando mucho ahorita es a la gente de la tercera edad y gente que saben que está sola en su casa, y a mi si me causa temor porque no podemos estar en la casa al cien por ciento vigilando y todo eso y para que la gente de la tercera edad este pendiente y no haga caso y no abra su puerta a la gente extraña” comentó.

Pero a la abuelita parece lloverle sobre mojado porque ahora, hasta un pretendiente le salió, ya que desde el lunes un sujeto ha estado enviándole mensajes a su teléfono celular, ya que asegura lo escuchó en la radio, en esos programas en los que piden contactar para hacer amistades.

La cuestión es que la abuelita nunca ha enviado un mensaje en estos programas y aunque se le ha explicado al sujeto que no es así, éste ha seguido acosando y mandando mensajes, pidiéndole que se conozcan.

“Volvió a mandar un mensaje donde dice que él no es mala gente, que sólo quiere ser mi amigo, dice no tengo malas intenciones y podemos conocernos y si no nos agradamos pues las cosas así son” finalizó.

Además le ha salido un acosador telefónico, que dice quiere conocerla.

desarrollo aplicaciones web