Le piden a la Arquidiócesis de Yucatán retirar al párroco de Cordemex

09 de mayo de 2023

Internet

Internet

El templo guadalupano de Cordemex es hoy el centro de atención de la arquidiócesis de Yucatán, pues vecinos de la colonia solicitan por medio de un escrito que el párroco Augusto Romero, ya no sea el encargado de la iglesia de esa unidad habitacional.

 

Los quejosos indican en la redacción que el sacerdote es muy insolente pues durante la misa a regañadientes llama la atención a los papas de los niños que durante la misa hacen algún sonido, y según el párroco interrumpen la celebración.

 

Los católicos de esta colonia lo califican como un padre muy negativo, sin humildad y vocación de servicio, pues también se lee en la queja comunal, que durante la misa de defunción de una señora conocida entre los vecinos, a la hora del pésame al viudo, fueron sacados de la iglesia por el propio párroco.

 

El escrito fue entregado ya a la arquidiócesis de Yucatán esperando una respuesta favorable para la comunidad pues a decir de los quejosos el párroco no representa los principios de trato y humildad que profesa la palabra.

Información de

Rigel Alonzo

Vecinos de la colonia solicitan por medio de un escrito que el párroco Augusto Romero, ya no sea el encargado de la iglesia de esa unidad habitacional.

diseñadores web