Le fractura la nariz su vecina y el acto aún sigue impune

02 de mayo de 2014

Le fractura la nariz su vecina y el acto aún sigue impune

Denuncia en mano, la señora Margarita Chuil Mukul se apersonó a Noticieros Cadena Rasa para denunciar públicamente y pedir a la Fiscalía General del Estado (FGE), intervenir y resolver que ya no siga recibiendo agresiones de parte de Claudia Cerón Viera, quien el lunes pasado en compañía de su hermano Héctor la agredió causándole fractura en la nariz, golpes y moretones en varias partes del cuerpo.

 La agresión según dijo la quejosa  sucedió en la colonia Salvador Alvarado Oriente y aunque ya la habían amenazado con golpearla en varias ocasiones, por lo que la quejosa interpuso varias demandas, ahora si cumplió sus intimidaciones.

“Esta es la tercera ocasión que me agrede, pero ahora fue físicamente”, dijo doña Margarita, quien es vecina de su agresora en la calle 42 entre 23 y 25 de la misma colonia.

Después de pegarme, relató la entrevistada,  me amenazó de muerte y dijo que también buscará a su hijo, Jesús Chuil Mukul para pegarle, pues según señaló la quejosa, está acostumbrada a agredir pues se vale porque tiene un hermano en el Grupo Halcones en la Secretaría Seguridad Pública (SSP).

“Cuando estaba regresando de trabajar cruzaba la calle cuando vi que se detuvo un carro rojo de donde bajó Héctor Cerón, hermano de Claudia  y ella se bajó también y los dos me agredieron. La mamá dice que le estoy tirando piedras en el patio de su casa, pero mi muro está alto” comentó.

Margarita, quien es empleada doméstica dijo que después de la agresión llegó la unidad 2026 de la SSP, pero los elementos no detuvieron  a la agresora y sólo la conminaron a interponer una demanda por la agresión.

“Anteriormente fui a la fiscalía pero no han hecho nada de justica, ella ya contó que me va a matar y ya amenazó a mi hermanita Santa Isabel y tengo miedo que cumpla sus amenazas y también mate a mi hijo” indicó.

Según dijo Claudia actualmente está buscando testigos por la colonia para pagarles para que declaren en contra mía, pero nadie hace caso ya que es una persona muy agresiva y no sólo ha tenido problemas conmigo sino con otras personas.

La agredida Margarita Chuil pide apoyo para que la golpiza no quede sin castigo, pues la policía no le hace nada. Desde hace 10 años vive atemorizada por su vecina.

desarrollo venta en línea