Las yucatecas, buenas administradoras de la economía familiar

31 de enero de 2018

Las yucatecas, buenas administradoras de la economía familiar

Las mujeres yucatecas son buenas administradoras y las que hacen rendir los pesos y centavos en el hogar, por eso seguiremos respaldándolas, afirmó el precandidato del PRI a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero.

En encuentro con militancia priista de las colonias Plan de Ayala Sur II y Santa Rosa, el ex legislador federal aseguró que las estrategias que han dado buenos resultados se deben mantener, al tiempo de implementar nuevas políticas públicas que permitan afianzar las oportunidades que ahora tiene la entidad.

“Y tenemos que trabajar muy de cerca con quienes son, con quienes han tenido la ardua labor, durante muchos años de educarnos en valores, en principios que compartimos desde nuestras familias, la mujer yucateca. La mujer yucateca tiene honor, tiene palabra, es garantía para nosotros de que le apostamos a que las cosas se van a hacer bien, por eso, de la mano con las mujeres vamos a seguir haciendo que Yucatán se siga desarrollando… ¡arriba la mujer yucateca! Y, ¡arriba las mujeres priistas!”

En una nueva jornada de “Dialogando con Sahuí”, el precandidato reiteró que Yucatán va bien, hay buenas noticias y seguirá avanzando sobre el rumbo ya trazado para mantener el estado de bienestar…

 

“Que Yucatán va bien, que siguen habiendo y seguirán habiendo buenas noticias, yo hoy les pido a ustedes, a mis amigas y amigos que en la etapa que está por venir, juntos vayamos con alegría, emocionados a tocar las puertas de todos los hogares de las familias yucatecas y que ni la lluvia ni ningún mal tiempo nos va a detener, porque Yucatán está avanzando y vamos hacia adelante…”

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

Dialogando con Sahuí en Santa Rosa y Plan de Ayala

diseño venta en línea