Las temidas profecías del último papa coinciden en un popular cardenal de Ghana

25 de febrero de 2013

Las temidas profecías del último papa coinciden en un popular cardenal de Ghana

La sorpresiva renuncia de Benedictino XVI, en medio de mensajes de alerta contra el mal, el sufrimiento y la corrupción, resucita temidas profecías de la llegada del último papa antes del fin de los tiempos, visiones que apuntan a un “joven” cardenal africano de color y de nombre Pedro.
En la Edad Media, el astrónomo francés Michael de Nostradamus profetizó la aparición de un rey negro con mucho poder y que un “sucesor de piel oscura será el último antes del temido Apocalipsis”.
En esa misma época, el obispo irlandés San Malaquías escribió la “Profecía de los Papás” en que describe metafóricamente a 112 pontífices que gobernarían hasta el Juicio Final, desde Celestino II a un supuesto Petrus Romanus o Pedro el Romano.
Como fuerte papable en la elección del sucesor del cansado Joshep Ratzinger se aplaude mucho al cardenal ghanés Peter Turkson, un purpurado de color, cuyo nombre en español significa Pedro y que a sus 64 años le dan una gran ventaja para cargar la pesada cruz de la Iglesia Católica.
Otros papables africanos negros son el prelado nigeriano Francis Arinze y el purpurado Robert Sarah, de Guinea. En África han nacido tres papas: San Víctor, San Melquíades y San Gelasio I.
Otro fuerte candidato a la silla de San Pedro es el cardenal brasileño Odilio Pedro Scherer, cuyo nombre podría encajar fácilmente en el vaticinio del temido Petrus Romanus, lo mismo que el purpurado húngaro Peter Erdo.
Aunque los anuncios de terribles tribulaciones en la Iglesia profetizados por San Malaquías parecen cumplirse en la pederastia eclesiástica, la Biblia enfatiza que nadie, ni los ángeles que están junto a Dios, saben el día ni la hora del final de los tiempos, fecha que ni los mayas supieron.

Como fuerte papable en la elección del sucesor del cansado Joshep Ratzinger se aplaude mucho al cardenal ghanés Peter Turkson, un purpurado de color, cuyo nombre en español significa Pedro.

search engine optimization