“Las próximas elecciones no definen un sexenio, definen el destino de una generación”

18 de enero de 2024

Internet

Internet

Para Enrique de la Madrid Cordero responsable de las mesas temáticas de la coalición Frente Amplio por México, califico como un buen cierre de precampaña de Xóchilt Gálvez, a decir del ex secretario de turismo federal se fue de menos a más.

 

“Y que se está tomando otra vez la figura franca abierta que te habla con la verdad, que te habla de manera directa y pues con un mejor México si es posible, yo creo que toco un buen cierre de precampaña, de hecho, ya en estos días estamos entrando a un periodo de inter-campaña y tenemos que hacer todo para no perder el vuelo y prepararnos para la campaña que empieza en el mes de Marzo”.

 

Como coordinador de las mesas temática del frente amplio lo que sigue será reuniones con militantes y simpatizantes del Frente Amplio por México para abordar temas sobre temas puntuales.

 

“Ir afinando las propuestas para la campaña y sobre todo en estas semanas que vienen que son unas 6 0 7 semanas tener reuniones sobre los puntos específicos que nos importan y prepararnos ahora si para la época de campaña que empieza el primero de marzo y hasta la fecha de las elecciones, a mi juicio son semanas ya más importantes lo que nos puede permitir a los mexicanos focalizar ya lo que viene”.

 

De acuerdo con De la Madrid Cordero el próximo 2 de junio no se define un sexenio se define el destino de una generación, por ello es importante que la gente tome encuentra las plataformas que se van a ofrecer para poder contrastar opciones, para saber dónde estamos y a donde se quiere ir para poder llegar a buen puerto.

 

Dijo que es importante comparar programas y alternativas para llegar al México que soñamos.

Información de

Rigel Alonzo

desarrollo web personalizado