Las piscinas públicas del oriente y poniente abiertas en semana santa

27 de marzo de 2013

Las piscinas públicas del oriente y poniente abiertas en semana santa

Las piscinas públicas del parque ecológico del Poniente y el aquaparque del oriente, estarán abiertas esta semana de asueto, señaló el director de servicios municipales, Roger Echeverría Calero, quien añadió que son los niños los que más disfrutan de estas albercas públicas.
Añadió, que las piscinas se abrirán a partir de las 11 de la mañana hasta las cuatro de la tarde y en la que se espera entre 100 y 150 personas entre niños y adultos.
El funcionario municipal señaló que las piscinas ya recibieron mantenimiento para esta temporada de vacaciones, principalmente en la calidad de los pisos y paredes para evitar filtraciones, pintura y un tratamiento adecuado al agua con cloro y ácido.
Dijo que el viernes todo es normal, con excepción del sistema de recolección de basura, ya que tendrán una modificación, Servilimpia y Corbase, no darán servicio el viernes, el sábado trabajarán donde le toque a la colonia, en el caso de Pamplona y Saba, sólo trabajará en el turno matutino y por ello exhortó a la ciudadanía a sacar sus residuos.

Las piscinas se abrirán a partir de las 11 de la mañana hasta las cuatro de la tarde y en la que se espera entre 100 y 150 personas entre niños y adultos.

desarrollo online shopping