Lanzan convocatoria para el Premio estatal de la Juventud

13 de mayo de 2016

Lanzan convocatoria para el Premio estatal de la Juventud

Continúa abierta la convocatoria para la inscripción o proponer a los jóvenes entre 14 a 29 años que quieran participar en una de las siete categorías para el premio Estatal de la Juventud 2015, el cual  otorga un premio de 25 mil pesos declaró el Secretario de la Juventud, Luis Borjas Romero.

“Sabemos que día a día los jóvenes se dedican fuertemente a especializarse a dar resultados en el área que ellos hayan decidido desenvolverse precisamente este premio estatal de la juventud va enfocado a reconocer y seguir motivando a jóvenes que destacan por ser emprendedores en áreas artísticas, académicas, empresariales y  labor social e integradora de nuestro estado de Yucatán”

Asimismo hizo una invitación a toda la sociedad yucateca y organizaciones civiles e intuiciones académicas y a los jóvenes que conozcan a personas que destaquen en estos temas a que participen.

El secretario de la Juventud destacó que el incentivo que se entrega es para que los jóvenes continúen desarrollando esa idea que los hizo ganar el premio, y el cual se mantiene por segundo año consecutivo con la misma cantidad. 

”Más allá de lo económico más allá del reconocimiento, es que la sociedad yucateca le está dando ese reconocimiento de que si se puede lograr esos objetivos y que sigan participando y creyendo en nuestras metas como mucha constancia y tenacidad”.

Los requisitos para participar en la convocatoria son ser yucateco o vivir al menor cinco años en el estado, tener entre 14 a 29 años, evidenciar los méritos correspondientes al área en la que se concurse, la participación podrá ser individual o en grupo.

Borjas Romero indicó que los documentos pueden ser llevados en la Secretaría de la Juventud de lunes a viernes de 9:00 a 3:00 de la tarde o para mayor información en la página www.sejuve.gob.mx.

 

La convocatoria continuara abierta hasta el 10 de junio y los ganadores se dará a conocer el 12 de agosto en el marco del Día Internacional de la Juventud.

Escucha la nota

Podrán registrarse jóvenes entre 14 a 19 años, y tendrán hasta el 10 de junio para inscribirse

maqueteo web