Inicia convocatoria del Premio Estatal de la Juventud

05 de abril de 2014

Inicia convocatoria del Premio Estatal de la Juventud

La Secretaría de la Juventud (SEJUVE) abrió su convocatoria para el “Premio Estatal de la Juventud” a partir del sábado pasado y hasta el 24 de junio, todos los jóvenes yucatecos de 14 a 29 años que deseen participar en alguna de las 7 categorías podrán inscribirse llevando la documentación necesaria directo a las oficinas de esta secretaría en la C. 64 x 53 y 55 en el centro de la ciudad, comentó el Director de Calidad de Vida y Desarrollo Juvenil de la SEJUVE, Henrry Concha Guillermo.

"Convocamos a los jóvenes, a los ayuntamientos, a las dependencias de la administración pública estatal, organizaciones obreras, campesinas, populares, empresariales, instituciones y asociaciones de servicio social, instituciones educativas, colegios para que a quien o a quienes se estime con los méritos para recibir el premio estatal de la juventud" indicó.

Las categorías en las que se puede participar son:

-Actividades Académicas

-Actividades Productivas

-Actividades Artísticas

-Labor Social

-Protección al Medio Ambiente

-Innovación Tecnológica

-Preservación y Desarrollo Cultural

Habrá un primer lugar en cada categoría y recibirá 16 mil pesos por su esfuerzo, superación, trayectoria, productividad, iniciativa y creatividad, así como por determinadas actividades que beneficiaron a su comunidad.

"Lo que buscamos en la Secretaría de la juventud, como gobierno en Yucatán es poder galardonar y reconocer la trayectoria de los mejores jóvenes del estado, estamos conscientes que en la medida que nosotros vayamos cobijando y reconociendo la labor del joven yucateco, su transcendencia, vamos a ir fomentando también a través de estos ejemplos a que un mayor número de jóvenes decida involucrarse en las acciones que fomenten el desarrollo del estado" comentó.

Para consultar todas las bases del concurso puede ingresar a la página www.sejuve.gob.mx y descargar la convocatoria con todos los datos que requiere tanto el concursante como el trabajo que presentará. 

programación sitios web