Lanzan campaña Cuida a quien te Cuida

05 de agosto de 2016

Lanzan campaña Cuida a quien te Cuida

Con el objetivo de reconocer el esfuerzo de los policías de Yucatán, el sector empresarial de la entidad dio a conocer la campaña “Cuida a quien te cuida”, en la que buscan promover el trabajo de los agentes del orden que a diario mantienen al Estado como uno de los más seguros del país.

Gustavo Cisneros Buenfil, presidente de la Coparmex y uno de los principales promotores de la campaña dijo que esta campaña tiene el respaldo de más de 100 empresas que por medio de descuentos que van del 20% al 50%, pretenden beneficiar a los elementos policiacos en la compra de artículos o servicios.

“Esta es una iniciativa ciudadana que se genera aproximadamente hace un año, empezó bajo el nombre de Héroes Anónimos, hoy cambiamos el tema y el enfoque se llama “Cuida a quien te cuida”, y el objetivo es que podamos dignificar la labor del policía y que se le dé el reconocimiento a las gentes que todos los días nos cuidan como sociedad”.

Además de la Coparmex la campaña cuenta con el respaldo de la Canacintra, la Canaco Servitur y la Canirac.

“Es una campaña publicitaria, tiene medios en una primera etapa, también tiene un saludo que es una forma de reconocimiento y agradecimiento al policía, y posteriormente hay una campaña al final en donde las empresas que así lo deseen van a tener descuentos en sus establecimientos a los policías”.  

El presidente de la Coparmex, indicó que esta campaña es un esfuerzo entre distintas empresas, marcas y medios de comunicación que buscan fortalecer el trabajo entre la policía y la sociedad.

“Tenemos uno de los Estados más seguros del país, vamos a reconocer a las gentes que día a día están al frente de la línea y son los que están encargados de nuestra seguridad, la seguridad no es una cuestión solo del gobierno, sino también incluye a la sociedad organizada y la sociedad civil”.

Para finalizar Gustavo Cisneros Buenfil, agregó que en la entidad existe alrededor de 12 mil policías, entre municipales, estatales y federales, por lo que el reconocimiento es para todos ellos y ellas.

 

 Puedes conocer más en el siguiente sitio web: www.cuidaaquientecuida.com

Escucha la nota

Empresarios yucatecos reconocen el esfuerzo que realizan los cuerpos de Seguridad en el Estado

diseño páginas web