Lanzan campaña previa al informe de EPN

30 de agosto de 2018

Lanzan campaña previa al informe de EPN

Diferentes medios de comunicación iniciaron las transmisiones de la campaña sobre el 6º Informe de Gobierno del presidente de México Enrique Peña Nieto, donde enfatizó los beneficios de la Reforma Educativa y Energética a los mexicanos.

En un mensaje de dos minutos, que será transmitido a las 8 de la mañana y 9 de la noche en cadena nacional tanto en radio como en televisión, el presidente habla sobre los avances del país, pero también de las experiencias en este período.

“Para un gobierno donde está el principal reto es asegurar calidad de vida para su sociedad y asegurar que las nuevas generaciones no importando donde vivan tengan acceso a los mismos derechos y a las mismas oportunidad. Y esta es una tarea que todavía no está agotada, ni está completa pero sin duda los cimientos que se han dado favorecerá a que se vayan cerrando esas brechas de desigualdad. Si bien he de reconocer que hay asignaturas que los esfuerzos realizados no fueron suficientes o no alcanzaron los objetivos trazados, también me voy con la satisfacción de que el México que entregamos hoy sin duda es mejor del México que había hace seis años”.

El presidente de México recordó que en 2012 postuló sus ideas y propuestas en una campaña intensa, para convertirse en el Pacto por México en 14 reformas estructurales, donde resaltó la educativa y energética como las más importantes.

En cuanto a la reforma en telecomunicaciones recalcó que permitió entre otros beneficios, el dejar de pagar el servicio de larga distancia, logrando que los mexicanos dejen de pagar 130 mil millones de pesos por este servicio, además de mayor competencia en el sector, una tercera cadena de televisión y más empresas de telefonía móvil y de acceso al internet.

Por otra parte, cabe recordar que durante la ceremonia de aniversario de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México, el presidente Enrique Peña Nieto anunció que será el próximo 3 de septiembre cuando dirigirá un mensaje a la nación desde Palacio Nacional por su Sexto Informe de Gobierno.

 

El mandatario detalló que el sábado 1 de septiembre enviará al Congreso de la Unión el paquete del Sexto Informe de Gobierno.

 

 

Escucha la nota

El mensaje del Presidente tendrá una duración de dos minutos y se transmitirá a las 8 de la mañana y 9 de la noche en cadena nacional, tanto en radio como en televisión

mantenimiento sitio web